Skip to main content



NEPOP Materiales

Top

Gracias por enviar la forma. Por favor vea los materiales de NEPOP abajo.

CMS: Cobertura Medicare de Diálisis Renal y Trasplante de Riñón

Este folleto de CMS en español explica los conceptos básicos de Medicare, como Medicare ayuda a pagar la diálisis renal y los trasplantes de riñón, y donde obtener ayuda.

View Resource

Medicare para los niños con enfermedad renal terminal

Medicare puede ayudar a cubrir los costos de atención médica para niños con ESRD. Incluso si actualmente tiene otra cobertura de salud, inscribir a su hijo en Medicare puede proporcionar una protección constante para ellos si pierde su otra cobertura en el futuro. Medicare cubre la mayoría de los servicios relacionados con la ESRD.

View Resource

FFCL: Acceso vascular para hemodiálisis

La hemodiálisis (HD) limpia la sangre a través de una fistula, injerto o catéter. Si usted tiene insuficiencia renal, uno de ellos será su LIFELINE (línea de vida). Este documento en español describe las diferencias entre las tres opciones para que pueda discutir que opción es mejor para usted con su médico.

View Resource

Fundación Nacional del Riñón: Únete con Nosotros Tarjeta Postal

Esta tarjeta postal en español incluida en su Paquete NEPOP, puede ser completada y devuelta a la Fundación Nacional del Riñón (NKF) para unirse a su Consejo de Pacientes y Familias.

View Resource

Derechos del Paciente y Responsabilidades

Como una persona con insuficiencia renal, usted tiene ciertos derechos y responsabilidades. Este documento describe los derechos y responsabilidades para ayudarle a saber que esperar de su equipo de atención médica y que pueden esperar de usted.

View Resource

AAKP ESRD Tarjeta de Información

La Asociación Americana de Pacientes Renales (AAKP) promueve la educación y alienta las conversaciones que ayudan a mejorar la vida cotidiana de los pacientes. Esta tarjeta de información en español también cuenta con una receta nutritiva para los riñones.

View Resource

Como Presentar una Queja

A medida que aprende a vivir con insuficiencia renal, es posible que tenga que lidiar con problemas a lo largo de camino. Este documento describe las mejores maneras de manejar estas preocupaciones con su equipo de atención médica y como obtener más ayuda si es necesario.

View Resource

CMS: Medicare y el Beneficio de Diálisis Renal y Trasplante de Riñón

Este documento proporciona información útil para ayudar pacientes nuevos con enfermedad renal de etapa terminal (ESRD por sus siglas en ingles) para empezar con beneficios de Medicare.

View Resource